Sabado 9 Septiembre 2017
SACASAMALLORQUINA Palma de Mallorca,
Carrer de L’Esglesia n.3 Algaida
Grand Opening

 

SACASAMALLORQUINA abre sus puertas a la exposición   de artistas de Mallorca el dia 9 de septiembre después de 25 años de inactividad.

Can Borras, palacio de principios del siglo XX situado en el centro de Algaida, a 15 Km de Palma de Mallorca y hogar de uno de los primeros bancos de la isla, será el nuevo show-room de SACASAMALLORQUINA; tres plantas en el corazón del auténtico pueblo de Algaida. Ahora en proceso de renovación, abrirá sus puertas la próxima primavera. Muestra a los visitantes en su aspecto más auténtico antes del restyling.

El concepto del proyecto ha organizado los espacios respetando todo lo posible el legado histórico y cultural del edificio, que durante años albergó un banco de ahorro, y ha conservado intacto, incluso en los acabados, el piso de la primera planta, con una conformación original sorprendente en el original   puntuación de las habitaciones marcadas por baldosas “originales”. La planta baja da la bienvenida a los visitantes y presenta las obras expuestas por los artistas.

La inauguración de la nueva sede de SACASAMALLORQUINA, cuyo proyecto ejecutivo lleva la firma del estudio de arquitectura V5arquitectes (www.v5arquitectes.com), está prevista para los primeros días de abril de 2018 y prevé la celebración de un exposición   de mobiliario y objetos de decoración interior, ropa de moda y una pequeña trattoria gourmet abierta a sus miembros y amigos de amigos.

0 Comments

Leave a reply

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©SA CASA MALLORQUINA 2017

Log in with your credentials

Forgot your details?